Imágenes de amor que dicen te amo para enviar

Dedique algún tiempo a solas cada día, sin interrupción, a pensar en su vida y cómo está estructurada. Piense en lo que tiene que hacer para “mejorar” en diferentes áreas. Aprende a meditar para conseguir tranquilidad y relajarte para aumentar tu amor propio. La meditación no es solamente estar sentados sobre una almohada cantando: es esencialmente aprender a calmarse e ir hacia adentro sin distracciones para vivir el verdadero propósito de nuestra existencia: el amor a ti mismo y a los demás.

Aprenda a ser disciplinado y controlar tus impulsos de estar atado a tu teléfono, o el de sumergirte en un helado cuando usted no eres feliz, o para hacer cualquier cosa sin realmente pensar en ello. Se trata de hacer las cosas “difíciles”, como centrarte en sus sentimientos, ir al gimnasio, o comer sano. Pasa algún tiempo cada día reflexionando en tus impulsos y conductas sin sentido, así como en las maneras en que puedes mejorar tu auto-control y auto-disciplina. Un tiempo en silencio cada día es muy importante para la construcción de una vida saludable. Saca todo lo que tienes hacia afuera, tanto lo bueno como lo malo. Establece metas para tu reconstrucción en una cantidad de tiempo que puedas pasar todos los días en la meditación tranquila y acción intencionada (y la inacción deliberada). Tener voz y voto en todo lo que haces y todo lo que no hacen es importante para estar sano y ser capaces de dar y recibir amor real. (También es importante, cuando estás en una relación, para seguir cultivando esta práctica y tener su propio “tiempo” y tiempo a solas todos los días.)


eres el dueño de mi corazon

te amo

imagenes de te amo tanto mi amor

imagenes de amor te amo mi amor

te amo muchito

Sí, hay malentendidos y sorpresas y decepciones en cada relación, es la única manera de alcanzar relaciones saludables, lo cual en este tiempo no son un acontecimiento regular. El verdadero amor y las relaciones amorosas reales deben ser consistentes. No siempre son fáciles, pero tienden a funcionar sin problemas, porque todo el mundo trabaja en ello. El amor es lo que te ayuda a lidiar con las curvas que la vida te lanza. Así que preserva el amor verdadero manifestándote a tus seres queridos con imágenes de amor que dicen te amo para enviar, pues ellos son tu único y verdadero apoyo en un mundo difícil.

Deja un comentario