AmorImagenes.NET

Imagenes de amor, fotos de amor, imagenes romanticas

frases para reflexionar de amor

Imágenes con mensaje para reflexionar del amor

Un sentimiento se transforma en un pensamiento, un pensamiento se trasforma en una acción, una acción en un hábito y el hábito en un estilo de vida, si mi sentimiento hacía ti representa el amor, entonces ¿amarte es un estilo de vida? Todos, sin excepción, vivimos en la búsqueda del amor y cuando creemos encontrarlo nos dejamos cegar por las maravillas de ese sentimiento, a veces incluso olvidándonos de nuestro propio bienestar. Cuando eso sucede es bueno preguntarse, ¿se olvida el amor propio por entregar el amor a los demás?

Un niño iba caminando hacía la escuela una mañana, cuando vio una rosa hermosa plantada en el jardín de la vecina, era tan bella que el niño no podía dejar de contemplarla; todos los días al regresar a casa se mantenía de pie por varios minutos solo observándola. Un día su vecina salió a su encuentro, le preguntó al niño por qué siempre se detenía frente a su casa, a lo que él respondió que amaba la belleza de esa rosa, su vecina sonrió enternecida y le propuso regalársela; para cuando fue a cortar la rosa el niño gritó de manera alarmante que no lo hiciera, pues dejaría de tener la belleza que él tanto amaba.

frases para reflexionar de amor

imagenes con mensajes de reflexion de desamor

imagenes con reflexiones de desamor

reflexiones de amor

¿Es el amor desinteresado la única clase de amor bueno? Esa es una duda que debe resolver cada persona dependiendo de a quién va dirigido el sentimiento, pareciera que los amores imposibles, desinteresados y mártires son los más intensos, los más especiales o los más necesarios, pero la verdad es que nadie está exento del amor, todos amamos a alguien en algún momento de nuestras vidas, porque somos seres que necesitamos compañía, afecto y calor, no podemos evitarlo y no podemos controlarlo; si no se encuentra el adecuado se aprende de los errores y se empieza de nuevo, pero nunca se deja de amar.

Piensa en lo que sientes y comparte imágenes con mensaje para reflexionar del amor.


Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*