Imágenes de desamor con movimiento

Duele darlo todo por la persona que amas y que ella lo de todo por alguien más, pero todos tenemos un alma gemela en el mundo, una persona con la que estamos conectados a un nivel espiritual, esa persona que sin importar cuántas veces la perdamos, la vida siempre nos llevará a encontrarnos con ella. Esa a la que no perteneces pero que no puedes dejar ir, esa que amarás para toda la vida sin recibir nada a cambio, porque el amor es complicado y doloroso, un camino duro de transitar.

Cuando amas intensamente y es correspondido vives con temor, no sabes cuánto tiempo durará, si es lo suficientemente fuerte para sobreponerse a cualquier problema, cuál será la causa de su muerte: rutina, un tercero, circunstancias adversas o simplemente el tiempo. Decides vivirlo mientras dure, pero entre más dura más hondo caes, no sientes dolor porque estás en caída libre, cegado o cegada por esa adrenalina del momento; por supuesto, tienes uno que otro rasguño, una que otra discusión, pero es ahí, en ese momento, en el que sientes que los pulmones se quedaron sin aire, que el corazón no late, que estás herido y desangrado por dentro. Es cuando te das cuenta que tu miedo se materializó, el amor se acabó.


Te toca averiguar qué tan abajo caíste, si aún puedes levantarte, si esas heridas son tan graves que te paralizarán, si logras levantarte solo y lo grarás sacudirte el polvo de tu ropa. Mirarás hacia arriba, hacía la salida de ese hueco negro que antes representó tu amor, sentirás la necesidad de escalar por esos muros para salir de nuevo al mundo lleno de luz a encontrar paz y quién sabe, quizás un nuevo amor. Si tus heridas son tan profundas que no puedes levantarte, rezarás para que envíen a alguien a rescatarte, alguien que te hale de ese hueco y pueda mostrarte la esperanza del mundo de nuevo. De cualquier manera el desamor es un hecho, pero pasajero.

imagenes de amor con movimiento

imagenes de desamor

imagenes de amor con glitters y movimiento

imagenes de desamor en movimiento

imagenes tristes de amor con movimiento

Pasa por esta etapa observando imágenes de desamor con movimiento.

Deja un comentario