Imágenes en movimiento de gatitos de amor

Las personas siempre buscamos llevar lo desconocido a un ámbito que dominemos, como si poseer información de ese fenómeno nos dará la tranquilidad de entenderlo. Es por eso que tendemos a humanizar las cosas y las mascotas no son excepción. Existe un cándido debate alrededor del mundo sobre si los animales son seres vivos merecedores de un derecho natural, es decir, un derecho por el solo hecho de nacer vivos, así como los derechos fundamentales para los humanos.

Si tendemos a humanizar todo lo que nos rodea, entonces atribuimos características de personas a esas mismas cosas u otros seres vivos, por lo que tendemos a pensar que los gatos entienden lo que les decimos y pueden transmitir mensajes. Un gato representa independencia, ternura y amor, aun cuando en la vida diaria sabemos que eso no resulta certero la mayoría de las veces.


Si cuidamos un gatito de manera adecuada él nos devolverá el favor con caricias, ronroneos, fidelidad y buen comportamiento, básicamente las cuatro cosas principales que buscamos en una relación de pareja; por ende no es de extrañar el símil que se establece entre los gatitos y los mensajes de amor, porque es como tener un embajador de estas características en una sola imagen y de esa manera resumir los sentimientos que queremos transmitirle a esa persona especial.

Los humanos tendemos a humanizar a las mascotas, darles características “propias” de la especie humana porque al final queremos simplificar la manera de transmitir el mensaje. Si regalamos un gatito queremos transmitir independencia y lealtad simultáneamente, un gatito garantiza que te daré tu espacio en la relación sin traicionarte, que confío lo suficiente como para dejarte ir libremente por la vida sin tener que desconfiar de ti, un animalito que con su manera de actuar agrupa importantes características para los humanos.

¿Quieres demostrarle así tu cariño? Comparte con tu pareja imágenes en movimiento de gatitos de amor.

gatitos de amor

imagenes de amor con gatitos

imagenes de gatitos enamorados

imagenes en movimiento de gatitos de amor las mejores imagenes de amor de gatitos

Deja un comentario