AmorImagenes.NET

Imagenes de amor, fotos de amor, imagenes romanticas

poemas de amor para mi novia que la quiero mucho

Poemas de amor para mi novia

¿Saben qué resulta difícil? Escribir cosas románticas cuando no eres romántico. Y mira que cuando empiezas una relación tratas de dejarle claro a la otra persona; “mira, yo no soy romántico, no recuerdo fechas ni celebro cada mes”, pero siempre al cabo de cierto tiempo siempre comienzan los reclamos: “¡qué tú no me dices cosas bonitas!”, “¡que tú no me dedicas poemas!”. Caramba, no soy para nada romántico.Es una lucha eterna entre mi humor negro y sarcasmo, contra mi intento por ser bien bonito con las mujeres; pero que va, no se me da. Es como si tratarán que un pseudointelectual no se vanagloriara de algún golpe de inteligencia que tuvo y que la gente le aplaude. ¡Es imposible! No se pueden hacer esas cosas.

Por eso mismo, ahora que tienen tiempo, edúquense, echen una buena leída de temas serios, participen en conversaciones importantes, sean unos tipos trascendentales, para que luego no estén leyendo “cómo escribir poemas de amor para mi novia”. Porque vaya que cuando leemos nos empapamos de tanta sabiduría, que el cosmos y el universo se unen para que todo te fluya solo, las palabras salen solitas. A las mujeres lo que les gusta es un tipo inteligente que les enseñe cosas de la vida y cuya experiencia haya sido más sustanciosa, no un desparpajo, tímido y retraído que intente aprender a escribir “poemas de amor para mi novia”, sin tener la más mínima idea de cómo empezar.

imagenes con poemas de amor hermosas

poemas de amor

poemas de amor para mi novia

poemas de amor para mi novia que la quiero mucho

poemas de amor para mujeres

Entonces, llega un punto en el que dices, “bueno, será que me empiezo a leer a Neruda y a escuchar a Ricardo Arjona para ver si me sale algo de filosofía y romanticismo” y es cuando caes en el gran error. Una literatura y oído musical tan barato que ni tú mismo te lo crees. Por eso lo digo. “mira, yo no soy romántico” y definitivamente ni leyendo a Benedetti, ni escuchando a Gardel lo seré.


Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*