Frases con imágenes de amor

¿Buscas imágenes de amor con las que sentirte identificado?

Las imágenes de amor son una de las mejores formas de comprender perfectamente la emoción de sentirse querido. Sin embargo, no siempre caemos en la cuenta de las diferentes implicaciones que conlleva este sentimiento duradero.


Si sentiste que tenías que rendirte o incluso caer de rodillas, pensando que no había un amor para ti, seguramente te equivocaste porque el amor nace de uno mismo y solamente cuando te quieras, podrán quererte otras personas.

Cuando pienses que el amor, es como un barco en el que has de subirte para sentirte enteramente realizado, te estás equivocando de inicio en su comprensión, porque solamente es una forma más de concebir la vida en compañía, del complemento de otro ser humano.

amor eterno imagenes y frases de amor

frases amor imagenes

frases cortas lindas con imagenes de amor

frases de amor de Mario Benedetti

imágenes con frases de amor

imágenes con frases de amor

imágenes frsaes amor compartir

imágenes y frases de amor

No importa si te arrebataron el concepto que tenías bien aprendido acerca del amor, puedes ilustrarte con algunas de las frases que te proponemos, para entender de nuevo que no es un instrumento en sí, sino un complemento que hace posible una vida mejor, llena de alegría y sentimientos verdaderos. Ya que, hay pocas cosas tan verdaderas como lo que esconde tras un beso, un fuerte abrazo o el conquistar juntos la vida en común, superando entre dos las adversidades del día tras día.

Deja un comentario