Fotos de amor para descargar

Nos encantan las imágenes de amor. Se pueden utilizar para enviar mensajes cariñosos a una persona especial, para conquistar a alguien o sencillamente para hacer una colección personal e ir mirándolas de vez en cuando. Hoy te quiero dejar una colección estupenda de fotos de amor para descargar y guardar en tu ordenador, tu teléfono o tablet. Luego las puedes utilizar para enviar un Wassap a alguien a quien quieres, ponerlas como fondo de escritorio, foto de perfil en Facebook o lo que te apetezca.

Voy a dividir la lista de fotos de amor en imagenes de amor en las que solo está la fotografía, y otras en las que además hay frases de amor con imagenes gratis. Empezaré por las primeras.


Fotos de amor para descargar con escenas nocturnas

La noche es uno de los escenarios más propicios para las fotos de amor. Las imágenes de amor con luna por ejemplo siempre tienen alrededor un halo fascinante. Aquí tienes 3 imagenes para descargar con la noche como telón de fondo.

Fotos de amor para descargar

Fotos de amor para descargar luna llena

Fotos de amor para descargar paris

La primera imagen incluye dos escenas sobrepuestas. Una pareja fundiéndose en un abrazo eterno sobre una imagen nocturna de otro de los elementos que más sensaciones despiertan, el agua. Las dos imágenes de amor siguientes, aunque no tienen ninguna figura, también despiertan sentimientos románticos por las ciudades que representan. La primera es Venecia, como se puede apreciar por el borde de la góndola, donde nos podemos imaginar subidos junto a nuestro amado o amada, contemplando juntos la hermosa luna llena. La siguiente es París, ciudad de la luz y el amor que refleja en esta imagen una escena incomparablemente bella y completa de toda la ciudad. Una estampa realmente fabulosa.

Fotos de amor para descargar con frase

Algunas fotos de amor para descargar además tienen frases tiernas, de modo que no solo despiertan los sentimientos, sino que además muestran de manera muy clara el mensaje que se quiere ofrecer. He aquí algunos ejemplos.

Fotos de amor para descargar labios

Fotos de amor para descargar amor puro

Fotos de amor para descargar en tus brazos

Fotos de amor para descargar un instante

Seguro que con estas hermosas imágenes de amor puedes comenzar una magnífica colección, ampliarla o tenerlas archivadas para cuando las quieras mandar a alguien especial, colgar en tu muro de Facebook, tu perfil en Wassap o cualquier otra cosa que se te ocurra. Yo simplemente te las dejo por aquí y tú cuando quieras te pasas a descargarlas o compartirlas directamente. Lo importante es que sepas que las puedes descargar para hacer lo que quieras con ellas.

Deja un comentario