Imágenes de amor con frases

Si de por sí una hermosa frase de amor es algo realmente digno de destacar, las imágenes de amor con frases que recuerdan a esa persona lo especial que es para nosotros son una bonita manera de enviar un mensaje. Además, y gracias a la tecnología, no importa cuál sea al distancia para hacerlo, puesto que las imagenes de amor para Facebook o Whatsapp pueden llegar a través de las ondas hasta los rincones más lejanos.

Aquí hemos querido recopilar algunas de las imágenes más hermosas que hemos visto y recibido últimamente. Así las puedes utilizar como prefieras, bien para mostrar tu estado, poner una imagen de perfil en redes sociales, etc.


Imágenes de amor con frases cortas

Algunas veces no hace falta un largo párrafo para mostrar un sentimiento. Estas imágenes son una clara muestra de que se pueden incluir en imagenes frases de amor breves pero absolutamente maravillosas.

imagenes de amor con frases click

imagenes de amor con frases asi de grande

imagenes de amor con frases te quiero conmigo

Breves frases e imágenes relativamente sencillas. Pero seguro que la persona que las reciba se sentirá especial y muy feliz de que te hayas acordado de ella. Puedes descargarlas y tenerlas guardadas para cuando quieras. Seguro que consigues levantar una sonrisa en el rostro de la persona que las recibe.

Imágenes de amor con frases largas

Algunas veces las palabras se quedan cortas, y por largas que sean las frases, los sentimientos son aún más profundos de los que se quieren expresar, en especial a la hora de destacar los diferentes matices que tiene el amor entre dos personas. De todos modos imagenes de amor como esas también son una bonita forma de enviar un mensaje de cariño, aunque no sustituyan a veces una simple mirada o un rato juntos.

imagenes de amor con frases si te miro

imagenes de amor con frases un beso de tu boca

imagenes de amor con frases vida eterna

Imágenes de amor con frases tristes

Finalmente, hemos seleccionado algunas imágenes de amor con frases que pueden reflejar el dolor y la pena de un amor perdido. Las imágenes son muy bonitas, y aunque los mensajes no son positivos, algunas veces no está de más recordar que incluso en los peores momentos hay recuerdos que no se pueden dejar pasar, y un pequeño halo de esperanza que deja lugar a seguir adelante.

imagenes de amor con frases quisiera olvidarte

imagenes de amor con frases no dejes de sonreir

Esperamos que os haya gustado esta selección de imágenes de amor que reflejan el sentir de una serie de situaciones. Seguiremos publicando nuevas colecciones de fotografías, con mensajes para muchas otras situaciones, como parejas enamoradas amistad o aniversario, momentos en los que también se agradece recibir un mensaje con fotografías de gran belleza.

Deja un comentario