La imagen de amor más bonita del mundo

En Internet hay montones de fotos de amor para descargar. Algunas de  estas son imagenes gratis mientras que otras se tienen que comprar o al menos reconocer el trabajo del autor que las ha hecho. Hay imágenes de amor para todos los gustos, por eso seleccionar la imagen de amor más hermosa de todas es relativamente complicado, pues a cada persona le gusta un tipo de imagen diferente. Incluso el momento de la vida en el que nos encontremos puede condicionar de un modo u otro que una fotografía sea la más bonita para nosotros.

Así que en lugar de quedarnos con una sola fotografía, hemos querido hacer una serie de listas con fotos de amor para Facebook y otras páginas, así como para mandar como mensajes a esa persona tan especial y a la que tanto queremos.

Fotos de amor con frases para publicar en Facebook

Las imágenes de amor en Facebook se pueden contar por miles. Hay páginas que se dedican exclusivamente a mostrar imajenes de amor de todas las clases. Hay algunas que simplemente muestran la imagen de una pareja, sin más mensaje que el que se puede interpretar cuando las miramos.

imagen de amor pareja corazon

imagen de amor pareja atardecer

imagen de amor pareja

Son imágenes estupendas para colocar en la cabecera del perfil de Facebook, para Whatsapp o sencillamente para publicarlas en nuestro muro.

Otras imagenes para Facebook además tienen una frase, que puede ser de amor o desamor dependiendo del estado en el que nos encontremos y que prefiramos mostrar. Aquí tienes un par de imagenes con frases felices.

imagen de amor dibujo

imagen de amor paraguas

Y estas otras tienen un mensaje menos agradable. El recuerdo de un amor perdido o un corazón roto.

imagen de amor nota triste

imagen de amor corazon roto

La imagen de amor ideal para cualquier ocasión

No obstante, y aunque el momento, el lugar y hasta las circunstancias condicionan que una fotografía nos parezca o no la imagen de amor más hermosa del mundo, hay un símbolo que siempre tiene el significado que se le atribuye al amor. Una imagen de corazones es indudablemente una señal de amor, tanto a nivel platónico como romántico. Incluso las imagenes del amor y la amistad suelen tener como protagonista un corazón o varios. De no ser así, parece que no se trata de una imagen con sentimiento.

Aquí tienes algunas imágenes de amor para descargar gratis con al menos un corazón.

imagen de amor con corazones

imagen de amor corazon

imagen de amor corazon de hilo

Seguro que al ir viendo algunas de estas imagenes de amor has pensado que es la más bonita, y cuando has visto la siguiente has cambiado de idea. ¿Verdad que nos es tan sencillo elegir?

Deja un comentario