Imagenes gratis para descargar con lluvia

La lluvia ofrece estampas preciosas, paisajes bucólicos y románticos que se pueden guardar como imágenes de amor y usarlas para enviar mensajes o publicar poemas en Facebook, Wassap, etc. Si estás buscando imagenes gratis para descargas en las que la lluvia es la protagonista, aquí tienes una estupenda colección de fotos gratis para que las uses como mejor te parezca.

Imagenes gratis para descargar con paraguas

El paraguas es el compañero inseparable de la lluvia. Gracias a él podemos dar un paseo sin mojarnos, además de que se trata de un complemento que se presta al amor, puesto que compartir un paraguas bajo la lluvia es una escena realmente romántica e idílica.


imagenes gratis para descargar pareja paraguas

Y si quieres imégenes copn movimiento, las de lluvia también son geniales. Aquí tienes dos en las que los paraguas y la lluvia parecen tener vida propia, como si lo estuvieses viendo ahora mismo por la calle…

imagenes gratis para descargar luvia paraguas

… o a través de una ventana. Por ejemplo desde la ventana de tu coche.

imagenes gratis para descargar luvia ventana

¿Verdad que son estupendas todas las imágenes? Y es que la lluvia y los paraguas siempre dan mucho juego. El romanticismo de la lluvia es realmente incomparable.

Imagenes gratis para descargar de gente mojándose

Hay quien está deseando que llueva para salir a la calle y mojarse. Y es que sentir cómo cae la lluvia sobre nosotros es una sensación muy agradable también, aunque algunas veces el resultado sea coger un resfriado, algo menos agradable. Por eso, en lugar de salir a la calle a mojarte, te invitamos a que guardes estas hermosas estampas de gente que disfruta de la lluvia.

imagenes gratis para descargar lluvia mano

imagenes gratis para descargar lluvia sombra

imagenes gratis para descargar lluvia pareja

Imagenes con frases sobre la lluvia

La lluvia también sirve como inspiración para escribir frases. Algunas de estas son frases cortas para estados, mientras que otras son auténticos poemas dedicados al agua que cae de las nubes. Algunas frases tienen un mensaje claramente triste.

imagenes gratis para descargar lagrimas

En otras se pueden encontrar mensajes optimistas. Y es que aunque la lluvia nos pueda encantar, sabemos que después de la tormenta siempre llega la calma. Además, una tarde lluviosa mirando a través de la ventana, sobre todo en buena compañía, es uno de los grandes placeres de la vida.

imagenes gratis para descargar lluvia

Hasta aquí esta deliciosa colección de imagenes gratis para descargar con la lluvia como centro de atención. Espero que te haya gustado y que disfrutes de la lluvia tanto como lo hacen las personas que aparecen en las imágenes. ¿Te gusta ver llover o prefieres vivir la lluvia?

Deja un comentario