Imágenes con poemas de amor para hombres

Por cuestiones predeterminadas de la sociedad, generalmente es el hombre el elegido para ser el detallista, el que regala chocolates, el que regala flores, escribe poemas, canciones y hace un sinfín de cosas que le agradan a toda mujer, sin duda, para ganarse su amor y su atención.

Es el hombre quién se arodilla para pedirle matrimonio a la mujer de su vida, es él el que tiene que tener la iniciativa, pero esto en algunas parejas no fluye tan fácilmente, pues por ahí caminan muchos hombres tímidos, y quizás uno de esos te tocó a ti.


Así es que es buena idea que la mujer también tome la iniciativa para así despertar esa creatividad y ese lado romántico y apasionado del hombre.Tú también puedes dedicarle un canción, regalarle un chocolate o incluso escribirle o dedicarle un poema, él quedará derretido ante ti, aunque no lo creas, él lo apreciará mucho cuando lo hagas.

Recuerda que de vez en cuando a nadie le cae mal que le recuerden que le quieren, que le aprecian y que son importantes para la vida de otros. Dedicarle un poco de tu tiempo al día, escribirle unas líneas especiales para él será un arma secreta que le hará sentirse seguro de ti, y verás que dejará los celos a un lado, o al menos poco.

Sería ideal que tomes en cuenta al momento de dedicarle un poema, o unas frases, es que cuando lo hagas, seas natural y sincero, además puedes jugar a decírselo en un momento inesperado, pero ten cuidado, que sea un momento en que no estén enojados porque no parecerá natural ni sincero.

Si no eres  muy buena  en eso de escribir, puedes ayudarte con estas imágenes de poemas de amor para hombres  que te dejamos en este post, se la puedes enviar en un mensaje en el transcurso del día, cuando no esté junto a ti para que sepa que piensas mucho en él a pesar que no lo tengas cerca. Ten presente que si lo haces todos los días, esto se convertirá en monotonía y lo especial se esfumará.

bonitos poemas de amor para hombres

frases de amor para hombres

frases de amor para un hombre

imágenes con frases de amor para hombres

imágenes de amor para hombres

imágenes de amor para un hombre

poemas de amor para hombres

Recuerda que la relación en pareja es algo muy complejo, y que cada día la debes alimentar para que no se marchite y perdure en el tiempo.Comparte estas imágenes con tus amigas para que también tengan momentos especiales con sus parejas.

Deja un comentario