Imagenes de corazones en 3d

Las impresiones en 3d son realmente espectaculares, nos permite ver las cosas en otra perspectiva, siendo realmente maravilloso y hermoso.

Ya estamos muy cerca de celebrar el Día de las Madres y tenemos que comenzar a pensar en que regalo le daremos a nuestra madre, esa persona que nos trajo al mundo y que se merecer lo mejor de nuestra parte.


Las imagenes de corazones en 3d, son un bello detalle para regalar a nuestra madre acompañada con un maravilloso mensaje que diga lo mucho que la quieres, como por ejemplo Te amo, Feliz día Mamá, hará que le robes un suspiro y la hagas muy feliz,  entrégaselo en sus manos, dale un beso y deja que ella se deleite por lo que tú misma realizaste.

No obstante, puedes darle otro uso a estas imagenes de corazones en 3d utilizándolas como protector de pantalla en tu computador o laptop, también puedes utilizarla en tus perfiles de las redes sociales con la finalidad de que tus amigos puedan ver lo romántica que eres o simplemente compartirla con el amor de tu vida y etiquetarlo en la imagen de Facebook con un mensaje que le haga saber lo mucho que lo quieres o compartir para que otras personas lo puedan usar.

Ahora bien, les explicamos lo siguientes: Las imágenes en dos dimensiones se diferencian de las imágenes 3d, en que las figuras o imágenes en dos dimensiones logramos ver el alto y el ancho de la imagen de manera plana, en el caso de las imágenes en 3d se añade a ella una tercera dimensión, como la altura o la profundidad que le aporta a la figura volumen.

Las imágenes que verás a continuación son imágenes 3d, es decir imágenes en con profundidad, altura y volumen, en algunos casos las imágenes están realizadas de manera digital, y en otros casos imágenes que puedes realizar con una cartulina para que seas tú misma la que cree la imagen en 3d.

corazón 3d croche

corazon-efecto 3d

corazon-infinito-3d

corazon-rojo-en-3d

dibujo-corazon-3d

fondos-de-pantalla-con-corazones-3d

manualidades-corazon-3d

postal-con-corazon

Disfruta de la creatividad, atrévete a realizar unas hermosas imagenes de corazones en 3d tu misma, para entregar un detallo hermoso y maravilloso en cualquier día especial o simplemente para dar un detalle sorpresa como regalo de cumpleaños, lo bueno es que son figuras muy económicas para elaborar, si es tu caso,  o si prefieres solo comparte la imagen en tus redes sociales. Nada es más hermoso que el amor, profesa amor, se amor y la vida será maravillosa.

Deja un comentario