Imágenes animadas de amor

Cuando encuentro imágenes animadas de amor es un instante en el que comienzo a pensar en ti y además pasan muchas y muchas horas y no logro sacarte de mis pensamientos, pues me gusta tanto este sentimiento tan bello que no intento terminar con el pensamiento que me lleva a pesar en cada instante que hemos compartido.

El sentimiento al que me refiero, es al sentimiento del amor que llevo en el corazón, lo siento por ti y ya no existe nadie que me lo pueda arrancar, está muy penetrado y solamente tú puedes terminar con él, pero te pido que en lugar de destruir mi corazón tomes la decisión de quedarte con él. Honestamente ya no me interesa nada más en el mundo que solamente pasar mis días a tu lado, fue en un momento inesperado que me enamore de ti.


Nunca más me pidas que te saque de mi mente y de mi corazón, pues te cuento que ya no lo puedo hacer y quiero comprobártelo, pues en este mismo instante estoy pensando en un día que por fin podamos estar juntos y mira las imágenes animadas de amor que te mando, en ellas encuentras escritos y plasmados mis más sinceros sentimientos de amor.

imagenes animadas de amor 2

La imagen de amor más bonita del mundo la hacemos tú y yo. En verdad que siento que somos la pareja más especial, perfecta y bella de todo el mundo, te pregunto ¿Qué tú esperas? ¿Qué más quieres que te diga? ¿Cómo quieres que te lo explique?

Si esperas que haga hasta lo imposible por estar a tu lado, pues yo con gusto lo comenzaría por hacer, no será un fastidio, sino al contrario que será todo un placer, pues enamorarte para finalmente conquistarte es lo que más puedo hacer y en este día tan bello lo quiero hacer con imágenes animadas de amor que te declaren todo lo que por ti ha llegado a sentir mi corazón.

Para lograr mi propósito de un día conquistarte, te regalo corazones de amor imágenes animadas, sé que te gustarán, pues son bellas y cuando las encontré fue un momento tan especial en el que comencé a pensar, mi mente se quedaba en blanco y luego tú entrabas en ella para posar ahí, que lindo es tener este amor que me hace tener grandes ilusiones, algo que nunca en toda mi vida lo había sentido, pero que maravilloso amor el que siento por ti.

imagenes animadas de amor

imagenes animadas de amor 4

imagenes animadas de amor 3

Deja un comentario