Imagenes de amor de inmensa belleza

Estar enamorado es una de las sensaciones más grandes del mundo. Solo hay que ver cuando alguien tiene la fortuna de compartir su vida con la persona a la que quiere. La cara es diferente, nos levantamos de la cama con otra actitud. Y todo el mundo lo nota. Si estás enamorado/a, sabes de lo que estoy hablando. Y si no lo estás no te preocupes, porque el amor es un sentimiento que siempre llega, solamente hay que saber esperar. Para hacerte un poco más agradable esta espera, te quiero dejar algunas imagenes de amor que no solo son bonitas, sino que te harán desear aún más tener al lado a la persona a la que quieres. Además son perfectas como imágenes para Facebook, para crear mensajes de correo o simplemente para guardar en tu ordenador o teléfono. Elige cómo quieres utilizarlas porque son imagenes gratis para descargar.

Imagenes de amor de corazones

Hablar de amor y de imágenes de corazones es prácticamente lo mismo. Y es que el corazón es sin duda el símbolo más representativo del amor. Por eso no es de extrañar que en la red se puedan encontrar millones de corazones repartidos por miles de páginas. Estos son los que me han parecido más hermosos.


imagenes de amor corazon brillante

¿Quién ha dicho que los corazones solo pueden ser de color rojo? La verdad es que el amor es un sentimiento tan luminoso, que no es de extrañar que un corazón enamorado luzca así de brillante cuando estás enamorado, ¿verdad?

imagenes de amor corazon rodeado

Claro está. También se puede disfrutar de un clásico corazón rojo intenso. Y si además está rodeado de unas preciosas rosas rojas, símbolo también de la pasión y el amor, mejor.

imagenes de amor corazon Y para quienes prefieren una imagen algo más conceptual, con esta nos podemos imaginar rozando el corazón de la persona amada.

Imagenes de amor con frases

Algunas de las mejores imagenes de amor vienen acompañadas de frases motivadoras, que aumentan la sensación. No es necesario que sean frases largas ni poemas. Sencillamente una oración es suficiente para que una imagen hermosa lo sea todavía más.

imagenes de amor gota

Una sencilla gota de agua puede encerrar la perfección cuando cae en el lugar adecuado.

imagenes de amor pareja

Una hermosa puesta de sol, sobre todo cuando se disfruta en buena compañía, es un acontecimiento magnífico que puede perdurar en la mente durante muchos años.

imagenes de amor sombra

Y un beso. La sola idea de un apasionado beso con la persona amada nos hace soñar. No se puede pedir nada más.

Deja un comentario