Imagenes muy tiernas que te encantarán

El mundo necesita ternura. Cada vez es más patente que nos hacen falta imagenes que nos recuerden que formamos parte de una gran familia y que nos necesitamos los unos a los otros. Por eso esta vez hemos dado una vuelta por toda la red en busca de esas fotografías que con solo mirarlas despiertan en nosotros un sentimiento de ternura. Más allá de las imágenes de parejas jóvenes que dan rienda suelta a su pasión, hay otros tipos de escenas que logran un efecto igual de profundo.

Seguro que estás pensando en cachorritos. Es cierto, vas a encontrar fotografías de pequeños animales porque realmente son muy tiernos. Pero también encontrarás otras escenas que posiblemente no hayas pensado y que al verlas te harán descubrir que la ternura nos rodea, que tenemos muchas razones para tener un punto de vista positivo de las cosas.


Imagenes de gatitos

Los gatos tienen algo salvaje, pero es muy curioso que también sean los animales más tiernos y graciosos que nos podemos encontrar. Sobre todo cuando miramos gatitos pequeños. No hace falta siquiera que estén en situaciones extrañas o comprometidas. Incluso en posiciones normales son tan tiernos que entran ganas de cogerlos y abrazarlos.

imagenes de gatitos

imagenes de gatitos

imagenes de gatitos bolita

imagenes de gatitos manta

Imagenes de perritos

Los mismo se puede decir de los perros. Son animales muy activos y alegres, pero sobre todo cuando son cachorros muestran una imagen tan tierna que al verlos a todo el mundo se le escapa un suspiro.

imagenes de perritos

imagenes de perritos beagle

vimagenes de perritos cachorros

imagenes de perritos san bernardo

¿Verdad que son irresistibles? Sin embargo,  también hay imagenes tiernas a nuestro alrededor, que poco o nada tienen que ver con animales.

Imagenes de la vida cotidiana que nos llenan de ternura

Tan solo basta echar un vistazo a las cosas que hay en nuestro entorno para darnos cuenta de que hay ternura en la creación. Un paisaje por un camino en otoño nos puede llevar a pensamientos muy profundos.

imagenes tiernas paisaje

Y qué decir de la luna. Los efectos de luz que crea cuando aparece en el cielo y es la única fuente de iluminación que hay. Todo se llena de magia y misterio, pero también despierta nuestros pensamientos más tiernos.

imagenes tiernas paisaje nocturno

La simple belleza de una gota. Una creación en cuya imagen se pueden escribir los mensajes más hermosos que se nos puedan ocurrir.

imagenes tiernas gota

Estamos rodeados de ternura. Mira a tu alrededor y te darás cuenta de que esta es una realidad. Solo hay que pararse unos segundos y aprender a apreciarlo.

Deja un comentario